martes, 1 de marzo de 2016

TERCERA INSIGNIA COMUNICACIÓ 2.0


Es una nueva forma de comunicación; una evolución de la web. Permite que los usuarios dejen de ser receptores pasivos, para convertirse en usuarios activos ,las redes sociales, los blogs, los sitios de videos, las wikis, son algunas de las aplicaciones que convierten en activos a los usuarios web.
Esta nueva forma de comunicación permite a las empresas relacionarse con sus públicos objetivos, quienes se convierten en los protagonistas principales, dejando de ser receptores pasivos de mensajes para convertirse en parte activa de ellos.
La comunicación 2.0 apunta a una clara bidireccionalidad, facilitando la interacción entre los usuarios y desarrollando espacios en donde puedan buscar, compartir y recibir información. 

MI SEGUNDA INSIGNIA


 
La marca personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.A diferencia de otros enfoques de técnicas de mejora profesional que tienden a la mejora de las características personales, este enfoque de marca personal tiende a la promoción personal a través de la percepción que los demás tienen de uno.
 

MI PRIMERA INSIGNIA

Es el primer test sobre el tema de el plan estratégico , en el cual  se obtenía una insignia   a partir del 80% de la calificación .
El plan estratégico personal  no para todas las personas  en fácil de realizar , por lo regular ocupamos ayuda por medio de coatch , pero el plan estratégico debe ser diseñado por nosotros mismos, para diseñarlo podemos utilizar técnicas como la rueda de la vida que en una escala del 1 al 10 califica distintos aspectos de tu vida.
se toman en cuenta 3 puntos clave , el saber que es el conocimiento adquirido, el saber hacer  que son las habilidades y el querer hacer que aluden a las actitudes individuales.